domingo, 21 de octubre de 2007

- Hasta Siempre, Juan Antonio Cebrián

- Simplemente desde aquí, Raúl Peña, Zona de Estepona o como queráis, de verdad.
Hoy mas que cualquier otro día, me siento verdaderamente mal, quiero que quede en el reloj de este ultimo adelanto del ser " HUMANO " como es Internet, el impacto que a sido para mi, la noticia de conocer el fallecimiento de Juan Antonio Cebrián, Un monstruo... de verdad, un monstruo de la comunicación, seria muy largo de explicar, Hasta siempre .....Amigo Cebrián.

miércoles, 17 de octubre de 2007

- Gran Hotel Elba Estepona, Thalasso y Spa


- Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa ***** GL exquisite collection - -

- Este lujoso hotel de cinco estrellas Gran Lujo, que pertenece a la selección Exquisite Collection de la cadena hotelera Elba, está concebido para los amantes del lujo y de la gastronomía exquisita. De los cuatro restaurantes que tiene el hotel cabe destacar el París-Roma, que ofrece una cocina que combina platos italianos con detalles de gastronomía francesa, y el Asia Fusión, donde se puede degustar una cocina creativa que combina los sabores de Japón, China, Tailandia e India, dentro de un marco minimalista con una decoración sorprendente y original.

El hotel cuenta con :
· 138 habitaciones dobles de lujo, todas con terraza o balcón privado y magnificas vistas al mar.
· 43 Junior suites, decoradas con todo lujo de detalles, todas con terraza o balcón privado y con baños y vestidores muy amplios.
· 20 Espléndidas Suites ubicadas en las mejores zonas del hotel, disponen de un salón totalmente separado, que garantiza total privacidad, todas con amplias terrazas.
· 3 Suites Presidenciales, de 150 metros cuadrados y disponen de un salón, 2 dormitorios y 2 baños totalmente equipados, todas con amplias terrazas e inmejorables vistas.
- Centro de Thalasso y Spa -
- Gestionado por el Gran Hotel Elba Estepona, el centro cuento con una superficie de 1.500m2. El Club Termal dispone de piscinas dinámicas, jacuzzis, camas de agua, dos saunas, una de ellas de gran tamaño, tres baños turcos que emulan los de Estambul y una espaciosa zona de duchas, además de un jardín japonés, ecobar y gimnasio.

En otro nivel se encuentra la zona de tratamientos de talasoterapia, masoterapia, masajes, fisioterapia y estética, con doce cabinas totalmente equipadas, incluyendo baños con chorros subacuáticos, duchas Vichy y envolvimientos de algas.En conjunto, esta oferta lo coloca en la vanguardia de los centros de talasoterapia europeos, comparable a los más exclusivos centros franceses como los de La Baule o Quiberon en la Bretaña.
El Centro de Talasoterapia del Gran Hotel Elba de Estepona ha sido reconocido como el mejor Talaso de España en los premios entregados por la revista Thermaspa y, por otro lado, ha sido admitido en la Sociedad Española de Talasoterapia.El premio avala la labor del equipo médico del centro y la calidad de los tratamientos, pero en lugar de un comité especial son los lectores de la revista quienes eligen los premiados de una lista de candidatos.
Por otra parte, el centro de talasoterapia ha sido admitido como miembro de la Sociedad Española de Talasoterapia, cuyas normas son muy exigentes.

SITUACION
Urb. Arena Beach.
Ctra. N-340, km 151
Estepona (29680) Málaga

Teléfono : +34 952 809 200
Fax:+34 952 809 201
Pagina Web: Gran Hotel Elba

Correo electrónico:
estepona.comercial@hoteleselba.com

jueves, 11 de octubre de 2007

- Una mañana en el Puerto




- Aquí podemos ver unas cuantas fotos del puerto de Estepona por la mañana, cuando llegan los barcos y se procede a la subasta del pescado recogido en la lonja del puerto.





martes, 9 de octubre de 2007

- Blog con información y muchas fotografías de Estepona

blog fotos deportes blog fotos deportes blog fotos deportes blog fotos deportes blog fotos deportes blog fotos deportes blog fotos deportes blog fotos deportes blog blog fotos deportes blog fotos deportes fotos blog deportes fotos blog deportes fotos deportes blog

viernes, 5 de octubre de 2007

- Hotel AGH en Estepona . . . YA CLAUSURADO

HOTEL CERRADO


Aquí tenemos un pequeño post, en el que encontramos información y fotos de hoteles de Estepona. Hotel AGH ESTEPONA
- El hotel AGH Estepona es un complejo vacacional de estilo mediterráneo y habitaciones o apartamentos independientes con vistas al mar, al peñón de Gibraltar y al norte del continente africano. En suma, 11 edificios de dos y tres alturas intercalados entre piscinas llamativas y amueblados con irregular gusto, pero siempre desde la exclusividad. Amplias, inmensas suites y apartamentos de lujo, decoradas con mobiliario de coco y camas con dosel. La zona del restaurante respira intimidad y acierto, amenizada por el tacto de un piano y un arpa, y decorado por lienzos sirios y esculturas de otros tiempos. En la planta alta, una sala de aires marroquíes invita al té y servirá de inspiración para un nuevo local gastronómico.

- CAFÉ DEL MAR RESTAURANT & LOUNGE BAR -
abre sus puertas con sus nuevas instalaciones ubicadas en la 5ª planta del Hotel. Donde además de disfrutar de los mas diversos menús mediterraneos, complacera sus sentidos en su bar " CHILL OUT " con los mas renombrados músicos y sobre todo con el ambiente especial que este tipo de Restaurant ofrece.
· Este hotel construido en el 2004 cuenta con 177 habitaciones, divididas en categoría Standard y clase Superior.Todas las habitaciones además tienen; minibar, TV Satélite, Teléfono, Aire Acondicionado y calefacción, Caja de seguridad (sin cargo) y todos los detalles de su categoría.En el hotel hay una peluquería, un bar y dos restaurantes climatizados. Asimismo le ofrece varias salas de conferencias, una terminal de Internet y servicio de habitaciones y lavandería, así como un aparcamiento y un garaje.

· SITUACIÓN
El Hotel AGH Estepona, se encuentra situado en la urbanización Paraíso Beach, en el término Municipal de Estepona (punto kilométrico 166,5 de la A7); a tan sólo 150 mts. de la playa, junto a Marbella y San Pedro de Alcántara y a 10 minutos de Puerto Banús.






















lunes, 1 de octubre de 2007

- Sierra Bermeja, un marco inconparable


- Sierra Bermeja es ese marco incomparable que tenemos tan cerca en Estepona, aunque a su vez tan lejos para muchos Esteponeros. La tranquilidad que de momento aquí se respira, colores y olores de toda esta zona de Estepona, hace que no nos cansemos de subir de vez en cuando e intentar reflejar todo esto con unas fotos para el recuerdo.