viernes, 5 de octubre de 2007

- Hotel AGH en Estepona . . . YA CLAUSURADO

HOTEL CERRADO


Aquí tenemos un pequeño post, en el que encontramos información y fotos de hoteles de Estepona. Hotel AGH ESTEPONA
- El hotel AGH Estepona es un complejo vacacional de estilo mediterráneo y habitaciones o apartamentos independientes con vistas al mar, al peñón de Gibraltar y al norte del continente africano. En suma, 11 edificios de dos y tres alturas intercalados entre piscinas llamativas y amueblados con irregular gusto, pero siempre desde la exclusividad. Amplias, inmensas suites y apartamentos de lujo, decoradas con mobiliario de coco y camas con dosel. La zona del restaurante respira intimidad y acierto, amenizada por el tacto de un piano y un arpa, y decorado por lienzos sirios y esculturas de otros tiempos. En la planta alta, una sala de aires marroquíes invita al té y servirá de inspiración para un nuevo local gastronómico.

- CAFÉ DEL MAR RESTAURANT & LOUNGE BAR -
abre sus puertas con sus nuevas instalaciones ubicadas en la 5ª planta del Hotel. Donde además de disfrutar de los mas diversos menús mediterraneos, complacera sus sentidos en su bar " CHILL OUT " con los mas renombrados músicos y sobre todo con el ambiente especial que este tipo de Restaurant ofrece.
· Este hotel construido en el 2004 cuenta con 177 habitaciones, divididas en categoría Standard y clase Superior.Todas las habitaciones además tienen; minibar, TV Satélite, Teléfono, Aire Acondicionado y calefacción, Caja de seguridad (sin cargo) y todos los detalles de su categoría.En el hotel hay una peluquería, un bar y dos restaurantes climatizados. Asimismo le ofrece varias salas de conferencias, una terminal de Internet y servicio de habitaciones y lavandería, así como un aparcamiento y un garaje.

· SITUACIÓN
El Hotel AGH Estepona, se encuentra situado en la urbanización Paraíso Beach, en el término Municipal de Estepona (punto kilométrico 166,5 de la A7); a tan sólo 150 mts. de la playa, junto a Marbella y San Pedro de Alcántara y a 10 minutos de Puerto Banús.






















No hay comentarios: