lunes, 16 de abril de 2007

-Zona de Las Mesas, Estepona



- Las mesas es quizás la zona mas alta próxima al casco urbano de Estepona, hasta no hace mucho esto era una zona mas de campo de Estepona cultivo, ganado etc. aunque el ladrillo y a no tardar mucho cambiara por completo la fisonomía de toda la zona. Gracias a su elevacion y su cercanía con Estepona y todo el Mar Mediterraneo aquí tenemos unas vistas estupendas
" no os perdáis algún atardecer ".
- Son varias las familias que aquí residen o disfrutan de sus casas de campo habitualmente gracias a la cercanía del pueblo.
- A esta cercana zona de Estepona podemos llegar por varios sitios, el principal es por la avenida José Martín Mendez, al comienzo de la subida al polígono industrial a mano izquierda, otra es por la avenida Reina Sofia una pronunciada cuesta frente al Puerto Deportivo que nos conduce a la zona mas alta de la urbanizacion segher que conecta con Las Mesas y como no, esta es para deportistas, la escalera de los 100 escalones, en la nueva avenida quinto centenario (que termina en el puerto) justo en frente del supermercado Lidl, donde no es la primera vez que vemos algún deportista entrenándose en esta larga y pendiente escalereta.
- Son varios los futuros proyectos por parte de la administración para hacerse con la zona aunque el ladrillo privado no le va a la zaga, lo ultimo por parte del ayuntamiento es ese gran pulmón para estepona como seria un superparque para el gozo y disfrute de sus ciudadanos y no quede en la promesa de los políticos y en el olvido de sus gentes como ocurriera en el SuperParqueCentral.
- Aunque esto mucha gente no lo conoce también hay en esta zona el mayor deposito para almacenar agua de toda Estepona, recordamos esos años atrás de duras sequías y restricciones de agua interminables, pues a pesar de todo este deposito con unas dimensiones de un campo de fútbol lleva mas de 20 años inhabilitado casi desde su construcion.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gustazo subir aqui arriba en un dia despejado......

Anónimo dijo...

Pronto no existira nada aqui arriba, haber con que nos sorprenden nuestros politicos.