miércoles, 18 de julio de 2007

- La Goyesca de Estepona





- Hace unos días que finalizo las fiestas mayores de Estepona y como viene siendo habitual esta semana de feria concluye con la corrida de toros goyesca, que este año a tenido como protagonistas a tres grandes figuras del toreo como son Javier conde, Julián López " El Juli "y el torero de la tierra Salvador Vega. Aquí os dejo con algunas fotos de la goyesca de Estepona.
Tres cuartos de entrada presentaba la plaza de toros de Estepona, con toros de la ganadería de Laurentino Carrascosa, con un juego desigual y escasos de presentación.
- Abriendo plaza Javier Conde, con una oreja en su primer toro y silencio en el segundo con un toro manso en el que poco mas pudo hacer.
- El Juli consiguió obtener dos orejas en su primer toro logrando varias fases de toreo emocionante, silencio en su segundo y quinto de la tarde ya que el toro se le paro.
- Salvador Vega fue el gran triunfador al cortar tres orejas a lo largo de la tarde, ante su primer toro corto una oreja y dos mas en su segundo y sexto de la corrida realizando una gran faena con temple y firmeza ante un toro rebrincado.



















No hay comentarios: