martes, 24 de julio de 2007

- Día de La Virgen Del Carmen en Estepona 2007




- Hace unos días, el pasado Lunes 16 de Julio y un año mas decidí pasar el día de la Patrona de Estepona es decir La Virgen del Carmen junto a unos colegas en el barco " El Bandera " del amigo Juan Caravaca. Y aquí os dejo algunas fotos de ese día de La Virgen del Carmen en Estepona.

- Con un día expectacular nos fuimos por la mañana hacia el muelle de poniente y allí subimos al barco un montón de amigos de Estepona y foráneos con muchas ganas de pasárselo bien en este día tan especial. Como os decía desde el muelle de poniente nos dirigimos hacia la zona de la lonja donde desde por la mañana se celebran varios concursos y pruebas relacionadas con el Mar como son la regata de botes, la cual no ganaron los mas pequeños pero sin duda fueron los mas aplaudidos y jaleados por la multitud, la prueba de natación, la cucaña y como no el concurso de remiendo de redes, y al final de la jornada la correspondiente entrega de trofeos.

- Después de una estupenda paella y un mejor descanso, sobre las 7 de la tarde me dirijo de nuevo hacia el muelle para de nuevo embarcar y seguir la fiesta desde el Mar mientras la Virgen procesiona por nuestras calles, el cante y el baile son los protagonistas del "Bandera" hasta que la Virgen a manos de sus portadores es subida a un catamaran para que navegue por las aguas de Estepona en honor a sus marineros y junto a la multitud de barcos que le acompañan y las miles de personas que observan desde la playa. Aqui os dejo unas cuantas fotografias en un gran dia, el de La Virgen Del Carmen en Estepona.















No hay comentarios: