viernes, 17 de agosto de 2007

- Día Del Turista en Estepona.


El Ayuntamiento de Estepona,a través de la Delegación Municipal de Turismo, informa que el próximo Sábado, 18 de Agosto, se celebrará en la localidad el “Día del Turista”.


Desde muy temprano comienza los actos en Estepona del día del turista.
- 10:00 – 14:00 horas : Visita Guiada a la exposición “Música mecánica: los inicios de la fonografía” en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Se trata de una colección de instrumentos mecánicos de los siglos XIX y XX relacionados con el sonido, con la imagen y con las nuevas transmisiones de la música y la palabra a través de radio y cine.
- 10:00 – 14:00 horas : Visita guiada a los Museos Municipales: Etnográfico, Paleontológico y Taurino, ubicados en las instalaciones de la Plaza de Toros, y Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas, situado en el Parque Natural de los Pedregales.
- 11:00 a 13:30 horas : Excursión para el “avistamiento” de delfines, en la que usted podrá dirigir su propia embarcación, con salida desde el Chiringuito Blue Dolphin, playa de Estepona junto a Carrefour, con “Born to be Wild”. Precio especial 20,00 €.·
- 12:00 horas : Obsequio de flores a los turistas en la Oficina de Turismo y actuación flamenca a cargo del grupo de Baile Cásico-Español de la Academia de Mónica Peña y del grupo musical de flamenco pop “The Gachons”.
- 21:30 horas : Gran Espectáculo Folclórico en el Paseo Marítimo,a la altura del Monumento a la Peseta, con la actuación del grupo de Baile Clásico-Español de la delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, actuación estelar de la gran cantaora local de copla, Ana Mena, y del grupo de Baile Clásico-Español de la academia de Isabel Ortega.

No hay comentarios: