martes, 8 de mayo de 2007

- Seguimos en Selwo Aventura


- Despues de un respiro y retomar fuerzas en este mirador comenzamos nuestro descenso que aunque se puede hacer en los camiones ya mencionados nosotros decidimos hacerlo a pie por la ruta de los puentes colgantes, son tres puentes de madera que nos vamos encontrando a lo largo de la bajada y que cuelgan y se balancean a nuestro paso sobre el vacio, seguimos andando por nuestro camino de vuelta volvemos a pasar por el Cañón de las Aves aunque esta vez en sentido inverso, es decir cuesta abajo porque después de 5 horas que llevábamos en el parque y con un sol de justicia se agradece este itinerario en el que es sombra en su totalidad.

- Nada mas salir del Cañón de las Aves a mano derecha nos encontramos con Ziwa, una tirolina la decidimos probar e incluso tomar algunas fotos desde esta bonita zona que como broche final a la jornada, fue una experiencia bastante buena, su precios es de 4 Euros. A partir de ahora, Selwo Aventura cuenta con la tirolina fija más larga de Europa.
Se trata de Ziwa, una Tirolina fija de 116 metros de longitud, que permite al visitante deslizarse y contemplar "a vista de pájaro" el gran Lago de África, situado en el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las rutas del Parque.












- Selwo Aventura presenta cuatro ecosistemas básicos adaptados a las características de los animales que los ocupan y a las actividades que en ellos se desarrollan. Cuatro rutas en las que la magia, emoción y sorpresa presiden la aventura de pasar un día inolvidable. Éstas son las rutas:

- Esta prohibida la entrada de cualquier tipo de animal a Selwo.
- Los niños menores de 2 años acompañados de un adulto no pagan.
- No se permite la entrada de comidas y bebidas a Selwo.
- Está terminantemente prohibido dar comida a los animales.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta genial este recuerdo que me traen estas fotos de Estepona