martes, 5 de junio de 2007

- Seguimos en la zona de levante de Estepona



- Playas de arroyo las cañas y playa bella.
- Estas dos playas en su conjunto estan formadas por casi 3 km de arena gruesa y gris. Podemos aceder a ellas por la propia urbanizacion playa bella o bien por el cambio de sentio del parque Selwo o venta del Caserio y tomar un carril de acceso a la propia playa. Aqui tambien se cuenta con zonas de servicio como parking, telefono, acceso a discapacitados, servicio de limpiezas y chiringuitos con hamacas.


- Playa de Guadalmansa.


- Seguimos nuestro camino y llegamos a la playa de Guadalmansa de 1`5 km de longitud aproximadamente y con la misma arena que venimos comentando oscura de origen volcanico. Tambien cuenta con duchas, papeleras y servicio de limpieza ademas de un magnifico chiringuito donde podremos practicar diversas actividades.

- Playas de Santa Marta y Cancelada.


- Estas dos playas forman una larga franja de varios km de playa de arena oscura y rocas frente a la barriada de Cancelada, cuenta con varios accesos, chiringuitos y otros muchos servicios por toda la zona.


- Playa del Saladillo de Estepona.

- A la zona de levante de la playa de Santa Marta tenemos la playa del saladillo es la mas larga de Estepona y su arena es fina y oscura, esta playa también tiene una gran variedad en servicios como pueden ser, aseos, duchas, papeleras, vigilancia y limpieza diaria así como varios chiringuitos con hamacas e hidropedales y alquiler de motos acuáticas.

- Playas de Casasola y Atalaya.

- Llegamos al final de este recorrido por la zona de playas de Estepona, la playa de Casasola y atalaya son las ultimas antes de llegar a las playas de San Pedro Alcántara. Estas dos playas tienen aproximadamente unos 2 km de largo y cuenta con varios accesos, así como zonas de servicio con varias residencias para la tercera edad.

No hay comentarios: