viernes, 21 de septiembre de 2007

- Hotel H 10 Estepona Palace

Aquí tenemos un pequeño post, en el que encontramos información y fotos de hoteles de Estepona
Hotel H 10 ESTEPONA PALACE


· HOTEL :
- Este hotel, construido en el 2003, está ubicado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa y a 800m del puerto deportivo de Estepona, el H10 Estepona Palace es un hotel de estilo arquitectónico andaluz perfectamente integrado en su entorno tranquilo y natural. Actual y espacioso, disfrute del clima y de la luz de la Costa del Sol en este establecimiento que dispone de todo tipo de comodidades.
Cuenta con un edificio de seis plantas y un total de 234 habitaciones, 3 de ellas suites. El complejo cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de ascensores, cafetería, tiendas, bar-pub, sala de juegos y sala de televisión. En el edificio podrá encontrar un restaurante buffet con cocina en vivo, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. El hotel pone a su disposición un aparcamiento y un garaje. Además, el hotel cuenta con un club y parque infantil, una sala de fiestas, una piscina para adultos y una piscina para niños.
· SITUACIÓN :
- Este elegante hotel construido en estilo andaluz está situado cerca de una playa de arena y de gravilla de poca profundidad. A un kilómetro podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. El centro está a tres kilómetros y a cinco minutos andando hay una playa.
El aeropuerto de Málaga está a 85 kilómetros, el centro de la ciudad a 90km y a 2,5 km de Estepona.

· HABITACIÓN :
- Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y ducha.
También cuentan con teléfono, TV con Digital+ y canales internacionales, conexión a Internet, minibar, cama doble y caja fuerte. Asimismo, todas tienen suelo de baldosas y además balcón con vistas al mar (bajo sobrecargo).

· DEPORTES :
- El hotel está dotado de una piscina con tumbonas, bar tropical junto a la piscina, sombrillas y un bar de piscina. Parte de las instalaciones de este hotel son también el solárium y el jacuzzi. El hotel le ofrece, abonando tasas, un servicio de masajes. Para los entusiastas del deporte, el hotel tiene a su disposición gimnasio y le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic y de jugar al billar (todos abonando tasas). Los huéspedes podrán además jugar al ping-pong, al volley-playa y al paddle. El hotel ofrece un variado programa de actividades. A 4 kilómetros de distancia hay un campo de golf (bajo cargo adicional).

H10 Estepona Palace
Avenida Del Carmen S/n
29680 Estepona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastante bien, me estas convenciendo.