viernes, 21 de septiembre de 2007

- Hotel CROWNE Plaza en Estepona


Aquí tenemos un pequeño post, en el que encontramos información y fotos de hoteles de Estepona hotel CROWN PLAZA  Estepona.

- Descubra cerca de Marbella y Puerto Banus el nuevo Hotel Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol. Rodeado de bellos y cuidados jardines y a pocos metros de la playa el hotel es un lugar atractivo para disfrutar de unas vacaciones con la familia, en el SPA, de unos días de golf, o de una estancia por negocios.
- Relájese en espaciosas habitaciones de luxe; en esplendidas Júnior Suites y Suites Familiares y de Niños con amplios balcones; en Duplex Penthouse Suites provistas de solarium y jacuzzi, o en la exclusiva Duplex Penthouse Suite Presidencial con piscina propia en su terraza.
- Disfrute en nuestros bares L’ Attitude y La Estanza rodeados de 2 piscinas. Los restaurantes Shanghai Express y Tesela con terraza le ofrecen un viaje culinario.
- Mime su cuerpo y mente en el Magical Universe del SPA con sauna, baño turco, duchas aromáticas, 8 salas de relajación, peluquería y salón de belleza y un gimnasio completamente equipado.


· Servicios- Cerca de la playa, se admiten animales domésticos, piscina al aire libre, sauna y jacuzzi, cafetera, gimnasio, Secador de pelo, zonas públicas con aire acondicionado

· Características del hotel
- 146 Habitaciones
- 39 Suites
- 73 Habitaciones para no fumadores
- 57 Habitaciones con camas dobles
- 89 Habitaciones con camas individuales
- Resort
- 2006 Fecha de la última renovación
- 3 Restaurantes
· Servicios personales - Zonas públicas con aire acondicionado, Servicio de Niñera, Salón de belleza, Servicios de conserjería, Limpieza en seco/Lavandería, Cambio de divisas, Conserje/Botones, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad, Limpieza de zapatos, WorldNews - Servicio de periódicos internacionales.

· Servicios de negocios- Servicio de fotocopiadora, Servicio de mensajería, Servicio de Internet, Servicio de fax, Alquiler de teléfonos móviles, Servicio de PC, Servicio de impresión, Servicio de limousine privada, Centro de negocios sin personal disponible, Acceso de alta velocidad a Internet, Servicio de PC, Conexión de datos inalámbrica.

· El personal del hotel tambien habla:
Árabe , Neerlandés , Inglés , Francés , Alemán , Portugués , Español

· Hotel CROWN PLAZA ESTEPONA-COSTA DEL SOL urb.benamara, avda dos hermanas, cn 340 KM 168 Estepona, 29680 ESPAÑA.

No hay comentarios: