jueves, 22 de marzo de 2007

- La Feria de Julio de Estepona, 2007



En la primera semana del mes de Julio se celebran en Estepona sus fiestas mayores.
- Durante 6 días todo el pueblo de Estepona se hace participe y acoje con brazos abiertos a los miles de turistas que nos visitan por esas fechas, desde las 12 de la mañana es un ir y venir de personas que a ritmo de sevillanas y rebujito se pasean por los diferentes bares y casetas que llenan de colorido toda la zona del centro de estepona,
calles como la Terraza o calle Real, plaza de las Flores o la del Roció, forman parte del recorrido obligatorio de esta feria de día que finalizada sobre las 7 de la tarde.
- Desde primeras horas de la tarde la fiesta se traslada al recinto ferial de la zona de caniquiqui que encontraremos si vamos desde la Avenida Juan Carlos I hacia la salida a la autovía A-7.

- Primero es hora de los mas pequeños que dan rienda suelta y disfrutan en las múltiples atracciones dedicadas para ellos. Y entrada la noche el bullicio y el gentío de nuevo se hace patente por toda la zona del recinto ferial en las muchas casetas que existen o bien dando un paseo por el recinto.

- Después de 6 días frenéticos la feria llega a su fin el Domingo con una cabalgata de carrozas y cabezudos y por la noche con una expectacular traca de fuegos artificiales en la zona de la playa de la Rada.











No hay comentarios: